8/1/09

Omega Massif - Geisterstadt (EP)

Formada en el 2005 en la ciudad de Würzburg (Alemania), esta joven banda trabaja actualmente en lo que será su primer disco, el cual esta siendo gravado en los mismos estudios donde se gravó el gran Men in Search of the Perfect Weapon, mientras tanto tienen en su haber un demo (Kalt, 2005) y este ep, Geisterstadt, en el 2007.

En Geisterstadt podemos ver el potencial que tiene esta banda (y la gran calidad del Sludge hecho en Alemania).
Al ser un disco instrumental, se pueden apreciar mejor las melodías en él, lento, pesado, repetitivo, invita a la calma y relajación, de la cual nos saca cuando las ráfagas de guitarras melódicas y riffs influenciados por Australasia, la obra maestra de Pelican, para caer de nuevo en pasajes mas suaves, casi ambientales.
Para terminar, su mezcla de partes ambientales épicas y la pesadez propias del Sludge hacen que espere con ansias su debut, el cual de seguro estará a la altura de los mejores discos de bandas como Isis o Pelican, maestros indiscutibles del género.

Track List:
  1. In Der Mine
  2. Geisterstadt
  3. Nebelwand
  4. Unter Null
  5. Arcanum
  6. Exodus

1 comentario:

  1. Que album tan increible... Luego de tres meses en mi PC, le presté atención y me quedé enganchado hasta la médula. Nebelwand es una de las canciones mas emocionantes y emocionales que he oido en este género, pese a no tener letras

    ResponderEliminar