20/6/09

Lykathea Aflame - Elvenefris




















1.Land Where Sympathy Is Air
2.To Become Shelter and Salvation
3.Bringer of Elvenefris Flame
4.Flowering Entities
5.To Give
6.On the Way Home
7.Shine of Consolation
8.Sadness and Strength
9.A Step Closer
10.An Old Man and a Child
11.Walking in the Garden of Ma'at

Download


Death/grind metal técnico, progresivo o como sea, estos checos sacan la cara por Rep. Checa (como si fuera difícil) al hacer un metal de primera calidad y tal vez uno de los mejores disco de metal extremo que se hallan podido escuchar.
Partes death seguidas de brutal death seguidas de grind seguidas de edge of sanity seguidas de partes melodicas.
Sin ser pretenciosos esta banda hace una gran combinacion de géneros, sabiendo manejar los cambios de ritmos sin dañar o descuadrar el conjunto de melodias que forma cada canción y uniendo los diferentes géneros que practican de manera magestuosa.
Una banda que esta a la altura (o tal vez mas alta) de bandas como disembowelment o decomposed, no solo en calidad sino tambien en originalidad.

Para terminar, Elvenefris es uno de esos pocos discos de los que con seguridad podemos decir que nunca hemos escuchado nada parecido y probablemente nunca lo volvamos a hacer.

1 comentario:

  1. Que hubo hijuemadre... como la ve con el foro cayendose cada 3 meses, ajajaja... Es excelente este disco, lo escuche hace ya varios años, como es eso de que no es dificil sacar la cara por el pais, eh?, ajajaja, cuidese y saludos

    PD: Agregueme pues al msn, ajaja.

    ResponderEliminar